Maoni, es una niña de 8 años procedente de Egipto. Maoni solo conocia lo que era el calor, la arena, las piramides, pero no sabia lo que se iba a encontrar a su llegada a España.
Maoini iba a ir a España a pasar el verano. Es una de las niñas privilegiadas de su pais que puede ir a pasar los tres mejores meses de su vida.
Nunca habia dejado su ciudad ni tampoco a su familia, asi que nunca habia montado en avion. Tras muchas horas de vuelo llegaba a España concretamente a Valencia donde le estaba esperando su familia de acogida. Era una familia joven y con una niña de mi edad, asi que ya no iba a estar sola ya tenia alguien con quien jugar.
Una mañana decidieron ir a la piscina, nunca habia visto tanta acumulacion de agua junta. Otro dia decidieron ir al parque de atracciones, al cine, al zoo, al parque... La familia intentaba que aprovechara al maximo su estancia en Valencia y sobre todo que se lo pasara bien y disfrutara como una niña, disfrutara del privilegio que habia sido ir a este pais tan diferente.
A ella le gustaba mucho este nuevo sitio, tan diferente al suyo, eran cosas totalmente diferentes a las que habia vivido ella, pero Maoni echaba de menos a su familia.
Llego el momento de regresar a su pais y despedirse de su familiar. Maoni dio las gracias y prometio que si volvir a España lo haria con su familia pero que separarse de su familia no lo volveria hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario